Haz tu denuncia aquí

¡Hemos vivido engañados! Este es el verdadero Vadhir Derbez

ESPECTÁCULOS

·

El actor Vadhir Derbez compartió en su canal de YouTube un video en la que habló sobre su vida personal y aquellas cosas que lo han dejado marcado en su vida y que pocos conocen; de igual forma hizo una revelación que a todos dejó confundidos.

Los hijos de Eugenio DerbezJosé Eduardo y Vadhir además de ser actores, están incursionando en YouTube y no les ha ido nada mal, pues inmediatamente han conseguido miles de seguidores por su contenido tan divertido e irreverente.

Hace unos días, el hijo de Silvana Prince y el productor y comediante mexicano compartió un video llamado 50 cosas sobre mi, un contenido muy común entre los youtubers. Durante la grabación mencionó un dato que desconocíamos sobre su identidad, y nos referimos a su nombre real.

[nota_relacionada id=1038771]

"Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso."

Hay que recordar que el actor de "Como si fuera la primera vez" tiene su nombre debido a su abuela, la actriz Silvia Derbez, madre de su padre, Eugenio González Derbez. Por esa razón, Vadhir, ni sus hermanos tienen el apellido de su abuela.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/938223743327204

"Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre. De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché."

En tanto, a diferencia de sus hermanos AislinnJosé Eduardo y Aitana, el actor de 30 años es el único que puede presumir el "Derbez" como nombre real y no como un nombre artístico. 

https://www.youtube.com/watch?v=1_jdvPboDfQ&feature=emb_title

Entre otras cosas de las que habló, el actor reveló que estuvo en la cárcel por una noche debido a que condujo en exceso de velocidad.

"Me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice: '¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'" contó. [nota_relacionada id=1049623]

"Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo", agregó. 

En el video, Vadhir Derbez contó que es fotógrafo y piloto de dron profesional, toca instrumentos como piano, guitarra, bajo, armónica y el ukulele, tiene una empresa llamada "Hallox", se queda dormido en donde sea, habla inglés, francés y portugués y que es obsesivo compulsivo. [nota_relacionada id=1061581]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA