Haz tu denuncia aquí

"Tienes nuestras vidas en tus manos"Lorenzo Méndez dice a Chiquis en su aniversario de boda

El 29 de junio de 2019 "Chiquis" y Lorenzo dieron el sí acepto en medio de una gran boda a la que solo asistieron amigos y familiares

ESPECTÁCULOS

·

Era el 29 de junio de 2019 cuando Janney Marín Rivera decidió dar el “sí acepto” a Lorenzo Méndez y se convirtieron por fín en marido y mujer, sin embargo, este 2020 lo que parecía ser un día de fiesta y celebración la pareja lo vivió separados y en plena crisis matrimonial.

Hace algunas semanas tanto Chiquis como Lorenzo aceptaron públicamente que habían dado una pausa a su matrimonio, luego de varios días de especulaciones en redes sociales y programas de espectáculos.

Chiquis aclaró que el distanciamiento con su todavía esposo se debía por otras situaciones y no por un tema de infidelidad como se había mencionado.

Primer aniversario de bodas

Ante esta situación, a un año de su espectacular y polémica boda, tanto Chiquis como Lorenzo no dejaron pasar desapercibida esta fecha por lo que cada uno y asu manera recordó su aniversario.

Lorenzo por su parte envió un sentido mensaje en el que le pide a Chiquis que tome la mejor decisión pues “sus vidas están en tus manos”.

https://twitter.com/LorenzoMendezz/status/1277777952986415104

Mientras que Janney compartió una fotografía en donde aparece con un velo de novia y agradeció a Dios por permitirle haber sido una novia.

https://www.instagram.com/p/CCBX7DFHVfY/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1116917]