Haz tu denuncia aquí

Martín Ricca: ¿qué fue del "galán" de Belinda y Daniela Luján en las telenovelas infantiles?

El cantante actualmente tiene 34 años de edad, durante muchos años se dedicó a la música en su natal Argentina

ESPECTÁCULOS

·

Si tu infancia la atravesaste  por ahí de los años 90’s seguramente viste o eras fanático de las telenovelas infantiles aquellas protagonizadas por Daniela Lujan y Belinda en la que sus coprotagonistas eran Cristopher Uckerman y Martín Ricca.

Daniela, Belinda y Christopher han seguidos super activos en sus carreras artísticas, actualmente, Belinda participa como coach en La Voz Azteca, mientras que Uckerman y Luján siguen su carrera como actores.

Sin embargo, del que poco o prácticamente nada se sabe es de el argentino Martín Ricca, pues desde su última participación en “Complices al rescate” su aparición en medios de comunicación mexicanos ha sido nula.

[nota_relacionada id=804662]

¿Qué ha sido de Martín Ricca?

El cantante actualmente tiene 34 años de edad, durante muchos años se dedicó a la música en su natal Argentina y era parte de un grupo local.

Hace algunos meses el argentino regresó a México a reencontrarse con sus fanáticos y a hacer algunas presentaciones en la CDMX.

https://www.instagram.com/p/Bxfqmw8lA6O/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso Ricca participó en un programa especial en donde se reencontró con Daniela Lujan y otros compañeros con los que grabó “Amigos x siempre”, “El Diario de Daniela” y “Cómplices al rescate”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=580147]