Héctor Sandarti regresa a la TV en México ¿con Galilea Montijo? Este es el programa

El presentador guatemalteco Héctor Sandarti tendrá un nuevo programa de televisión en México, esto luego de ser despedido de Telemundo

Héctor Sandarti regresa a la TV en México ¿con Galilea Montijo? Este es el programa

Luego de que se diera a conocer la salida de Héctor Sandarti dejará la televisora estadounidense Telemundo, se sabe que regresa a Televisa para conducir el nuevo programa que los de San Ángel tienen preparado.

De acuerdo con lo que publica el periodista de espectáculos Álex Kaffie, en su columna de este miércoles para El Heraldo de México, fue su gran amiga de Vida TV, Galilea Montijo, que además es una de las figuras mejor pagadas dentro de la empresa, quien intercedió por el guatemalteco y así no sufriera el desempleo.

https://www.instagram.com/p/CAxxC2Ajxzn/

" Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, debe estar muy agradecido con Martha Galilea Montijo Torres, pues gracias a su intromisión él únicamente estuvo desempleado una semana.", escribió Kaffie.

[nota_relacionada id=1066312]

¿Qué programa va a conducir Héctor?

En la empresa preparan un programa de cocina, en el que los "chefs" serán famosos. Además se adelantó que el programa iniciará grabaciones el próximo primero de julio en una hacienda de el Estado de México.

Es de señalar que de acuerdo con Kaffie, este programa iba a ser conducido por una celebridad como Andrea Legarreta o Raúl Araiza, también conductores del matutino producido por Magda Rodríguez Hoy, sin embargo, será Sandarti el anfitrión.

[nota_relacionada id=1066253]

Sandarti fue despedido del matutino Un Nuevo Día, del que fue parte por dos años y medio y que se llevaba a cabo en Miami.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc


Compartir