Haz tu denuncia aquí

Acapulco Shore: Mane y Dania, esta es la verdadera razón por la que se agarraron a golpes

Dania y Mane en la temporada pasada eran muy buenas amigas pero en esta ocasión las cosas son distintas y prometen dar mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·

La noche del martes 02 de junio por fin se estrenó la séptima temporada de Acapulco Shore, el reality show más irreverente de la televisión y no hay duda de que lo sea pues desde el primer capítulo, los integrantes de este programa ya dieron de qué hablar.

Y tal como lo dijo Tadeo en este primer episodio “oficialmente quedaron inauguradas las vacaciones” pues Mane y Dania protagonizaron la pelea de la noche, misma que estamos seguros tendrá repercusiones para el resto de la estancia en Mazatlán de los Shores.

La llegada de los Shore a Mazatlán

Las primeras en llegar a la nueva casa Shore fueron Dania y Rocío a quienes conocimos la temporada pasada, “La Buchi” entró siendo la mejor amiga de Brenda Zambrano, sin embargo, a los pocos días dejó ver que prefería estar con Mane , esta situación alertó a “La pajarita” e hizo desconfiar de ella por lo que prefirió poner su distancia.

Tras la llegada de Dania y Rocío a la casa, los miembros de “El consejo” (Mane, Jawy, Karime, Potro y Tadeo) se instalaron lo que será su hogar en estas vacaciones.

Sin embargo, los recién llegados se mostraron hostiles con el team “Buchío” pues fue poco el caso que les hicieron o mejor dicho fueron ignoradas  y desde ese momento la tensión se pudo notar entre los integrantes de Acapulco Shore.

[nota_relacionada id=1065819]

La nueva integrante

El ambiente era visiblemente pesado pues Dania y Rocío estaban solas mientras que Mane, Jawy, Karime, Potro, Tadeo, Jey y Chile estaban juntos disfrutando del alcohol, la música, y de la casa, sin embargo, la diversión y las sorpresas apenas comenzaban.

Pues al poco rato de su estancia en su nueva casa, los shore recibieron a “La Boss” quien en esta ocasión nuevamente Celia Lora repite su participación, así mismo llegó una nueva integrante Ignacia “Nacha” Michelson quien cabe señalar es una de las mejores amigas de Mane pues ambas hicieron muy buena mancuerna en un reality show en el que participaron.

Mane vs Dania

Ya iniciada la fiesta y con algunos trago demás sucedió lo inevitable pues los ánimos se encendieron entre Mane y Dania.

Y todo comenzó cuando Dania intentó platicar con Karime sin embargo Mane no se lo permitió e inmediatamente la separó, fue ahí cuando “La Buchi” le intentó poner un alto muy a su estilo.

D:¿Ya vas a empezar a dividir?...es que ví tu cara

M: ¿Y por qué hablas así? ¿Qué te pasa Dania? Rélajate...desde el principio que llegamos comenzaste con ‘no, se chingan esta es nuestra habitación’ ósea relájate

D:Mane, pero es que cómo llegaste tú…

M: Por qué yo soy Manelik…

D: ¿y? ¿quién es Manelik?

M: Haber relájate…

D: No, relájate tú…

M: No, yo no me relajo por que no me quiero relajar, ubícate corazón…

Esta fue la frase que detonó todo pues aunque Dania quiso parar la discusión plantándole “un beso” en la boca a Mane, esta acción desató la furia de “La pajarita” pues no fue uno sino dos besos los que hicieron que la intérprete de “Odiosa” perdiera los estribos y tomara a “La Buchi” por el cuello para así aventarla a la alberca.

[nota_relacionada id=1064203]

Ya que estaba en la alberca Dania, todos los integrante de Acapulco Shore corrieron para evitar que la pelea creciera pero esto fue en vano pues Dania no se iba a quedar con los brazos cruzados así que salió del agua y se le fue con todo a Mane.

Los integrantes de la casa trataron de separarlos, incluso se ha criticado mucho a Jawy de haber puesto su fuerza en contra de Dania para así evitar que Mane fuera agredida.

Por otra parte mientras la pelea se llevaba a cabo, Rocío aprovechó el momento de golpear por la espalda a “La pajarita” pero no contaba con que “Nacha” se había percatado de esa acción, motivo por el que la chilena le declaró la guerra a la de Guadalajara.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz