Haz tu denuncia aquí

Pandemia hará valorar más los conciertos: Juan Solo

ESPECTÁCULOS

·

Con más de cien días de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cantante Juan Solo aseguró que este periodo de confinamiento hará valorar la importancia de los conciertos y espectáculos en vivo, porque pasar tantos meses encerrado es pesado, una de las cosas que más extraña como artista y público, es asistir a eventos masivos.

“Es difícil pensar en una fecha, eso es lo que más nos duele, porque no hay certeza sobre cuándo van a regresar, lo que sí estoy seguro es que la gente y nosotros regresaremos mucho más consciente a los conciertos, de que verdad son una oportunidad que pudieran no volver y sería duro vivir así”, afirmó el cantante en entrevista.

[nota_relacionada id= 1113400]

El intérprete de “Ámame”, está ansioso de volver a sentir esa conexión con el público, porque no hay nada que lo iguale, incluso considera que las convivencias con sus seguidores, como Meet & Greet, los va a disfrutar al máximo como artista, porque ya extraña el cariño de las personas. Sin embargo, aclaró que pese a esta situación, nunca bajará la guardia, “ni dejará de sacar canciones, ni levantar la mano como exponentes de la música”.

Denise Rosenthal

Juan Solo aprovechó esta cuarentena para trabajar a distancia con la chilena Denise Rosenthal el tema “No rompo tus fotos”, una canción que el músico ya había sacado antes, pero le pareció que la voz de su colega, le daba un toque especial a la melodía y aunque no se equivocó, para la intérprete fue todo un reto.

https://www.youtube.com/watch?v=p6_xsozuzzg

“Fue un desafío para mí, estoy muy agradecida con la invitación de Juan, nos conocimos en México el año pasado, y me pareció un hombre generoso, noble y sensible. Conectamos súper bien, así que me pareció increíble el reto de acoplarme a él, al mensaje y a su canción. Intenté transferir mi energía, hice algunos arreglos para que la fusión fuera más orgánica”, aseguró Denise.

[nota_relacionada id= 1112886]

Por Patricia  Villanueva 

kyog