Haz tu denuncia aquí

Thalía da banderazo de salida a marcha virtual del orgullo LGBTI 2020: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Este sábado 27 de junio se llevó a cabo la XLII Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México, que se realizó de manera virtual y el banderazo de salida estuvo a cargo de la cantante Thalía que envío un emotivo mensaje.

[nota_relacionada id=1112785]

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 este año la marcha del orgullo se transmitió online en el canal de YouTube "Marcha LGBT", y fue la cantante mexicana la que dio el mensaje que dio inicio a uno de los eventos más esperados en la CDMX.

A través de un mensaje en YouTube y con un atuendo muy colorido, la cantante dio un mensaje a la comunidad LGBTI en el que manifestó que quienes aún viven con miedo “no están solos”. 

Acompañada de la canción “A quién le importa”, Thalía mostró un video en el que ondea la bandera mientras camina orgullosa por una calle solitaria. 

https://twitter.com/SaymonFL/status/1276932290577346567?s=20

“Levantamos esta bandera para obligar a todos a voltear y enseñarles que los muros que construyen están sólo en la mente, que nuestros colores brillan más juntos. Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género que hace de este mundo un lugar mejor. No hemos abandonado ese sueño: el de un mundo que abrazo su diversidad”, dijo la cantante. 

Continúa transmisión de la marcha

La transmisión de la marcha inició a las 12:00 horas y concluirá a las 22:00 de este mismo sábado. Entre los conductores se encuentra Ophelia Pastrana, Genaro Lozano e Itzel Aguilar. 

Durante la transmisión se ha contemplado la participación de grupos como Matisse, OV7 y Jessy y Joy.

https://www.youtube.com/watch?v=0tKSFlWCkmc&feature=youtu.be [nota_relacionada id=1112721]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg