Haz tu denuncia aquí

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 35 desnuda y sin Lorenzo Mendez: FOTO

Sus problemas sentimentales, no le impidieron celebrar en grande a “Chiquis” , ya que este año logró una de sus metas más importantes en su carrera grabar con Becky G

ESPECTÁCULOS

·

Janey Rivera Marín mejor conocida como “Chiquis” Rivera celebró su cumleaños número 35 años con una gran fiesta con mariachis y acompañada de sus amigas.

El gran ausente de esa celebración fue su todavía esposo Lorenzo Mendez y es que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial, misma que ya fue confirmada por los dos.

Sus problemas sentimentales, no le impidieron celebrar en grande a “Chiquis” , ya que después de todo este año logró una de sus metas más importantes en su carrera, ya que lanzó una colaboración con la reggaetonera Becky G en su nuevo disco.

Chiquis al desnudo

La hija de Jenni Rivera además de estar en su mejor momento profesionalmente hablando, también atraviesa por una gran etapa con su cuerpo pues gracias a la dieta Keto que ha hecho y que ha recomendado ampliamente luce más sensual que nunca.

Es por eso que Chiquis se atrevió a compartir una fotografía de ella misma en donde luce totalmente desnuda.

Sí, así como lo lees la hija de Jenni Rivera se atrevió a posar solamente con un par de tacones y un collar.

La instantánea tiene más de 340 mil likes y cientos de comentarios en donde amigos y fanáticos de la cantante le han hecho saber lo hermosa y sexy que se ve.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz