Haz tu denuncia aquí

¿Está vivo? Teorías destapan que Michael Jackson fingió su MUERTE

ESPECTÁCULOS

·

Un día como hoy, pero de 2009, se reportó la muerte del "Rey del Pop", Michael Jackson y hasta nuestros días el fallecimiento continúa generando dudas.

Los seguidores del intérprete de canciones como "Billie jean" y "Beat it" aseguran que Michael Jackson fingió su muerte para alejarse de los rumores que lo involucraban con presunto abuso infantil.

Los rumores crecieron después de que el banquero David Dunn informó al Tribunal Fiscal de Estados Unidos en Los Ángeles que la estrella de pop se encontraba en bancarrota.

Para acrecentar las teorías conspirativas, el estilista Steve Erhardt, amigo cercano del cantante, aseguró tener información confidencial que "ni siquiera la familia conoce".

[nota_relacionada id=1109942]

https://www.instagram.com/p/CBqa6bbDsgo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las teorías

Algunos internautas aseguran que Michael Jackson sigue con vida y por ello mantiene activos sus perfiles en sus redes sociales de Twitter e Instagram, en donde comparte fotografías nunca antes vistas.

Además, otros dicen que Michael Jackson se alejó de la farándula para darle espacio a Bruno Mars, quien sería su hijo mayor.

https://www.instagram.com/p/CBn3RcPlc4n/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://twitter.com/JooseHernandez/status/1260728007171465221?s=20 [nota_relacionada id=1109886]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm