Haz tu denuncia aquí

José Cantoral, hermano de Itatí Cantoral, da positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·

El virus ha afectado a algunas personalidades del medio del espectáculo, y es esta ocasión el hermano de la actriz Itatí Cantoral, José Cantoral, reveló haber dado positivo a Covid-19.

[nota_relacionada id=1107025]

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una fotografía que acompañó con una descripción en la que dice tener algunos síntomas de coronavirus como temperatura y cuerpo cortado.

Un saludo muy grande para todos. Les comento que acabo de dar positivo a COVID-19, afortunadamente ya vamos de salida, sólo con un poco de temperatura y cuerpo cortado".

El también compositor dijo que, de acuerdo con el médico, para este viernes se sentirá mucho mejor y habrán disminuido los síntomas de la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CBzBeseBu3W/?utm_source=ig_web_copy_link

Envía mensaje a seguidores

En la misma publicación el hermano de la actriz hizo un llamado a sus seguidores y fanáticos para que continúen con las medidas sanitarias con la finalidad de evitar la propagación y contagio por el virus.

No relajen sus precauciones. Cuídense mucho y ninguna decisión está de más para cuidar a la familia. Si tienes que salir a trabajar, protégete de la mejor manera".

Fue en la instantánea en la que sus seguidores le externaron sus muestras de apoyo y lo apoyaron ante los momentos en los que enfrenta la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B7Wqna8hcdD/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1107119]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg