Haz tu denuncia aquí

Anne With an E, 23 curiosidades de la serie que no sabías: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Poco a poco la serie “Anne with an E” se colocó en el gusto de lo amantes de las producciones de Netflix, siendo también una muestra clara de feminismo y libertad que ha sido bien recibida tanto por la crítica como por los fans.

Tristemente tras tres temporadas, la popular serie fue cancelada llegando estrepitosamente a su fin, lo que generó el disgusto de miles de fans que piden más entregas de la producción.

[nota_relacionada id=1106160]

Con Anne como la protagonista, esta producción gira en torno a la serie de los libros “Ana la de Tejas Verdes”, autoría de la escritora Lucy Maud Montgomery. 

Anne es una joven pálida, pelirroja, pecosa y con una imaginación tan grande como su personalidad quien a logrado conquistar al público de Netflix.

Tal ha sido su éxito que los fans exigen más de este verdadero “tesoro oculto” de la plataforma de streaming, sin embargo, debido a su cancelación, no será posible.

[nota_relacionada id=1103676]

Datos curiosos

Es por ello que para ayudar a los fans a saciar sus ganas por tener más, te presentamos algunos datos curiosos que tal vez no notaste la primera vez que la viste.

Desde que la protagonista en realidad no es pelirroja o que cada título de los episodios es una frase o título de las novelas en las que se basa la serie, conoce estas 23 curiosidades de la serie:

https://youtu.be/htJ0WYetNa8

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/920917955057783

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb