Haz tu denuncia aquí

Rebel Wilson, la actriz de Hollywood que sigue la dieta de Adele para bajar de peso

ESPECTÁCULOS

·

La actriz australiana Rebel Wilson ha dado tremenda sorpresa al revelar que ha perdido 20 kilos luego de decidirse a bajar de peso, siguiendo el ejemplo de la cantante británica Adele. Inspirada en los cambios de la intérprete de Someone Like You, Wilson declaró que se había mantenido con sobrepeso debido a la presión de “sus jefes” para que mantuviera ese perfil en las películas de comedia que realiza.

Rebel Wilson es una famosa actriz de comedia que ha forjado una exitosa carrera en Hollywood; Wilson dio de qué hablar hace solo unos días al revelar al diario británico The Sun que tras triunfar con su papel de Amy la gorda, en la película “Dando la nota”, sus jefes le pidieron que se mantuviera con sus kilos de más, ya que eran perfectos para que mantuviera los papeles de comedia que tanto la han representado.

“Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme ‘gorda’, a veces, lo que puede ser un lío para tu cabeza”, declaró en una entrevista con el diario inglés. Esta declaración dejó sorprendidos a muchos y generó controversia en el mundo del espectáculo. Pero solo bastaron unos días más para que Rebel Wilson de nuevo diera la nota.

[nota_relacionada id=1103224]

Ha bajado 20 kilos en el presente año

Rebel Wilson había declarado a inicio de 2020 que este año sería su “Año Healty” por lo que, cansada de estar encasillada en papeles con el rol de chica con sobrepeso, comenzó a ejercitarse y a registrar un impresionante cambio físico al más puro estilo de la cantante Adele:

https://www.instagram.com/p/CBri8MvJtKB/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B6z53A8peHH/?utm_source=ig_embed

"Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", compartió Wilson en un post publicado en su cuenta de Instagram el pasado 2 de enero.

https://www.instagram.com/p/B_zPYMcpiNq/

https://www.instagram.com/p/CBl_d25JmJo/

De entonces a la fecha, y asesorada por expertos en nutrición y vida sana, Rebel Wilson ha compartido sus progresos en sus redes sociales; ahora ha anunciado que redujo su peso en más de 20 kilos: "Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas", aseguró en una de sus publicaciones.

Con 40 años, Wilson se ha fijado como meta alcanzar los 75 kilos de peso, además tiene en puerta producir una de sus películas y quizá estrenar un documental en el que registre su proceso de pérdida de peso.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/952765238539721

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr