Haz tu denuncia aquí

"Lo que viene es mucho peor": Paty Navidad predice llegada de HECATOMBE

ESPECTÁCULOS

·

Nuevamente, la polémica actriz, Patricia Navidad se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de pronunciarse ante al sismo de magnitud 7.5 ocurrido este martes 23 de junio.

Aprovechando a sus más de 168 mil seguidores con los que cuenta en Twitter, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley" y "La fea más bella" advirtió a los internautas sobre próximo eventos "peores".

No es la primera vez que Paty Navidad se aventura a predecir catástrofes venideras contra toda la población de la humanidad, pues hace unos meses contó detalles sobre la pandemia por COVID-19 y conspiraciones extraterrestres.

[nota_relacionada id=1104457]

https://www.instagram.com/p/CBxHWaeJYG5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Qué dijo?

En su perfil en Twitter, Patricia Navidad aseguró que la nueva amenaza pondrá de rodillas a las personas "miedosas y cobarde"; además, lanzó un fuerte ataque contra los que continúan en cuarentena por COVID-19.

"Sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso", escribió.

Por si fuera poco, la modelo señaló que la nueva amenaza contra la humanidad traerá consigo muerte, desempleo, depresión y delincuencia.

"Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia", recalcó.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1275474274912894977?s=20

¿Qué es una hecatombe?

Es un suceso en el que se produce una gran destrucción; aparición de muchas desgracias humanas y materiales. [nota_relacionada id=1104509]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm