Haz tu denuncia aquí

Kany García saca lo mejor de Carlos Rivera

ESPECTÁCULOS

·

Los músicos aprovechan al máximo la cuarentena para echar a volar su imaginación y escribir temas nuevos. Tal es el caso de Kany García, quien creó su disco “Mesa para dos” de inicio a fin durante este confinamiento, pero no es cualquier álbum, el reto fue reunir a intérpretes como Carlos Rivera, Reik, Leiva, Mon Laferte y Carlos Vives, entre otros artistas, y sacar lo mejor de cada cantante.

Kany compuso 10 temas pensando en cada uno de sus colaboradores, para que nadie se negara a participar en este material que lanzó hace unas semanas en plataformas digitales.

Kany compuso 10 temas pensando en cada uno de sus colaboradores. Foto: Especial

“Son grandes amigos y los elegí por dos vertientes, por ejemplo, sabía que quería contar con la participación de Carlos Vives, porque lo adoro, hemos compartido mucho tiempo, pero él estaba cerrando su álbum. Entonces hice la canción muy con su ADN, pensando en él para que no se negaran. También escribí ‘Cobardes’ pensando en la voz de Carlos Rivera y que le encantaría con apenas escucharla”, dijo la intérprete.

Salen de su zona de confort

En cada tema, los artistas salen de su zona de confort y acompañan a Kany, incluso como una voz secundaria que está ahí engalanando la pieza, para García, es más que un disco de duetos o featurings, es un material en el que sus colegas experimentan nuevos sonidos. 

“Siento que a veces es raro que un artista haga, entonces con ciertas melodías, cuidaba no chocar con ellos, pero al mismo tiempo también buscaba evolucionar como cantante y no quedarme en lo mismo”, afirmó.

[nota_relacionada id= 1099941]

Por Patricia Villanueva

kyog