Haz tu denuncia aquí

Así fue como Vanessa Huppenkothen se volvió una celebridad deportiva

Para la guapa Vanessa Huppenkothen parece que su físico le ayudo a que a triunfar en el mundo deportivo, según declaró en una entrevista

ESPECTÁCULOS

·

Bien dicen que la belleza no lo es todo, pero para la guapa Vanessa Huppenkothen parece que su físico le ayudo a que a triunfar en el mundo deportivo, según declaró en una entrevista.

Hoy es una de las grandes estrellas femeninas de ESPN, pero a pesar de que se ha valido de su belleza para salir adelante, dijo a Javier Alarcón que siempre ha mantenido un ambiente de respeto.

https://www.instagram.com/p/CBJlapMJcHa/

“Sí tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no? Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista, esa parte fue muy cuidada de mi parte, después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, dijo Vanessa Huppenkothen.

[nota_relacionada id=1099459]

https://www.instagram.com/p/CANqumWJp1Z/

Añadió que ella es de las que piensa que la belleza no dura para siempre, por lo que además sus conocimientos sobre periodismo es lo que la han mantenido en su puesto.

Cabe recordar que Vanessa Huppenkothen fue finalista del concurso Mi Belleza México, pero saltó a la fama- cuando llegó a Televisa Deportes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm