Haz tu denuncia aquí

Galilea Montijo: Conoce a los guapos HIJASTROS de la conductora

ESPECTÁCULOS

·

Millones de fans siguen día a día a la guapa conductora Galilea Montijo en sus redes sociales, sin embargo pocos quizá estén enterados que está casada y que lleva nada menos que 9 años de una sólida relación.

La comunicadora, a quien vemos cada mañana en el matutino Hoy, se casó nueve años atrás con el empresario y político Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo a su hijo Mateo. Al momento de conocerse, Fernando ya tenía dos hijos, producto de su anterior matrimonio.

Fernando Reina mantuvo una relación con Paola Carus antes de conocer a Galilea Montijo, sin embargo cabe resaltar que el vínculo que mantiene “Gali” con sus hijastros es muy bueno e incluso se sabe que tiene muy buena comunicación con la mamá de los pequeños, ya que incluso se les vio conviviendo cuando celebraron los tres menores su primera comunión en 2019.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/935794953570083

Viajes en familia

El amor, la complicidad y la confianza es visible en la relación de Galilea Montijo mantiene en el día a día con sus hijastros; en sus redes sociales ha compartido algunos momentos que han vivido y disfrutado juntos, como familia.

https://www.instagram.com/p/B6l7gE_H0Zs/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CAy3TzOJWfC/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CAvLDiwgs7J/

Por ello, los viajes son algo común en su dinámica cotidiana. Incluso pasaron unos días de descanso en Miami, alejados un poco de las bajas temperaturas de la Ciudad de México, en donde se vio a la conductora felizmente acompañada de los tres chicos.

https://www.instagram.com/p/CALvv88D154/

https://www.instagram.com/p/CALSuksDkxB/

https://www.instagram.com/p/CABIW14DNLx/

Al parecer la relación entre hermanos también es muy buena, ya que los hijos de Fernando Reina se llevan muy bien con Mateo y a los tres el empresario los considera sus hijos por igual, sin distinción alguna.

[nota_relacionada id=1052216]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr