Haz tu denuncia aquí

Cuarentena beneficia proyecto de Ianis Guerrero

El actor Ianis Guerrero celebra el éxito de la serie “La bandida”, que se estrenó este lunes en televisión abierta

ESPECTÁCULOS

·

Ianis Guerrero se pone en la piel de un revolucionario en la serie “La bandida”, cuyo estreno en México les ha valido decenas de comentarios positivos en las redes sociales. El actor explicó que este éxito se debe a la crisis sanitaria, ya que fue gracias a ello que se pudo estrenar.

https://www.instagram.com/p/CA5sGTtDGEi/

“Es una producción muy grande que no había encontrado su espacio en la televisión nacional, sólo la habían estrenado en Ecuador y en otros lugares de Sudamérica. Ahora por la pandemia en México tenemos una necesidad de contenidos, porque no se pueden grabar realitys ni nada nuevo”, compartió. 

[nota_relacionada id=1064686]

El actor comentó que se sienten muy honrados de haberla podido transmitir aquí, porque consideran que el público necesitaba una producción de esa magnitud, para reconocer la calidad del trabajo en nuestro país

Sin embargo, Ianis lamentó que la cuarentena frenó el estreno de la cinta “El cuartito”, que terminó de filmar en enero; así como el rodaje de “Hijo de familia”, una comedia escrita por él que estaba a dos semanas de finalizar.

https://www.instagram.com/p/CAsvLJ6joz_/

“Estamos a la expectativa, no sabemos bien cuándo vamos a poder retomar. La historia es muy divertida, porque aborda la realidad de los jóvenes mexicanos que a los 35 años no han salido de casa de sus papás”, finalizó.

[nota_relacionada id=1064649]

Por: Belén Eligio

dhfm