Haz tu denuncia aquí

Así fueron los últimos momentos de Héctor Suárez; narró su hermano: VIDEO

El fin de semana pasado, Héctor Suárez y su hermano estuvieron trabajando para un programa que tenían pensado llevar a cabo

ESPECTÁCULOS

·

El actor Héctor Suárez Hernández murió este martes 2 de junio a la edad de 81 años y su hermano Gustavo Suárez compartió cómo fueron los últimos momentos del también comediante.

Héctor Suárez es considerado por muchas personas como uno de los mejores comediantes de México, quien también es recordado por programas como “Qué nos pasa”, “Puro loco”, o por su participación en “El albergue”, una serie mexicana de Gustavo Loza. 

Sus últimos momentos

Esta mañana, su hermano Gustavo Suárez, narró los últimos momentos que vivió de su hermano, para “Venga la alegría” vía telefónica.

[nota_relacionada id=1063456]

“Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todos”, declaró el hermano del comediante y actor mexicano.

Planes futuros

El fin de semana pasado Héctor Suárez y su hermano, estuvieron trabajando para un programa que tenían pensado llevar a cabo, así como en diversos proyectos a futuro.

“Estábamos trabajando, estábamos haciendo cosas para el programa que teníamos pensado; teníamos proyectos y desgraciadamente pasó esto”, declaró.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1267826075079372810?s=20

Por otro lado, señaló que Héctor Suárez se encontraba bien de salud tras haber sufrido de cáncer de vejiga en 2015; su muerte fue sorpresiva, y que sólo se quedó dormido.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267850964943294464?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm