Haz tu denuncia aquí

David y Victoria Beckham ¿Se DIVORCIAN?

En 1999 comenzó el matrimonio entre David y Victoria Beckham, por lo que podría considerarse como uno de los más estables; hasta la fecha

ESPECTÁCULOS

·

La relación de Victoria y David Beckham podría estar pendiendo de un hilo y es que en medios londinenses revelaron que la pareja vivirá separada, tras la cuarentena por el Covid-19 que hicieron para cuidar su salud.

Hace a penas unas semanas los Beckham pasaron el confinamiento en familia, junto a sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, de 15 años, y Harper, de tan sólo 8 años, en una de sus mansiones afuera de Londres. Sin embargo, la cuarentena terminó y David deberá irse.

¿Por qué? Pues resulta que Beckham se mudará a Miami, al menos una temporada, para liderear el Club Internacional de Fútbol Miami. Mientras que Victoria no quiere saber nada de aquel lugar, por lo que llegaron a la conclusión que sólo se iría el exfutbolista.

Uno de los factores que más pesó en su decisión, según la revista Closer, son los hijos de la pareja pues "los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE (examen de colocación para la Universidad) y Romeo también".

https://www.instagram.com/p/B-CRvrkhdqA/

Conflictos por la separación

Al parecer la diseñadora está en total desacuerdo con que Beckham tenga que vivir sólo en Miami, lo que está generando muchos problemas de pareja que según varios medios ingleses podría terminar con el que podría ser el divorcio más escandaloso de la época.

Hay que decir que los Beckham contrajeron matrimonio en 1999, consolidándose como una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula. De su amor nacieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.

https://www.instagram.com/p/CAAQkSDJFWZ/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs