Haz tu denuncia aquí

En 'Promesas de campaña” se ríen de la política

ESPECTÁCULOS

·

El actor Rubén Zamora entró por completo a la comedia en la nueva serie Promesas de Campaña”, donde interpreta a dos personajes que lo retaron al máximo, uno un político ambicioso que solo busca el poder, el otro un taxista que lo único que quiere es el bien de su hijo, por lo que considera que es ideal para ver en familia. 

“Fue complicado llegar al tono, ‘Gregorio Cuartas’ el político fue más fácil de hacerlo, pero ‘Leopoldo’ no, era más desparpajado y fue complicado al principio llegar al tono. Tuve que hacer un trabajo más exhaustivo, para que se notara una diferencia corporal y de personalidades”, comentó Zamora.

https://twitter.com/ClaroVideo/status/1271459831531089922?s=20

Para lograr su objetivo, el actor español se apoyó en los consejos e instrucciones de su compañero Darío Ripoll, quien interpreta a su asistente “Rafael Vargas”, quien desarrolla por completo en la comedia.

Se estrena el 18 de junio

Pese a que es una serie que habla de elecciones políticas, el tema solo es el pretexto para hablar de valores humanos, con los que todo el público se identificara, como la amistad y la familia. La serie es producida por Claro Video y se estrena en la plataforma el próximo 18 de junio en toda latinoamérica.

[nota_relacionada id= 1086484]

“Las campañas presidenciales son igual en todos los países, todos los políticos le pegan al partido contrario y hacen estrategias que suenan bonito, por eso es que la gente se va a identificar y la va a ir recomendando poco a poco”, detalló Ripoll.  

Ambos actores consideran que es una propuesta distinta a lo que hay actualmente en todas las plataformas, “es un aire fresco para ver otro tipo de contenido, comedia inteligente y con valores, ideal para aventártela de maratón”.

En la serie también participan Fernanda Borches, Silverio Palacios, Teresa Rábago, Julio Sandoval, Fabián Pazzo, Elena del Río y Jaqueline Ivette.

[nota_relacionada id= 1086869]

Por Patricia Villanueva

kyog