Haz tu denuncia aquí

'365 DNI”: ¿Qué pasó con Laura Biel? Teorías del polémico final

ESPECTÁCULOS

·

La película polaca “365 DNI” se ha vuelto un furor en redes sociales luego de su estreno en Netflix, pues este filme erótico ha sorprendido a muchos por su contenido, y no sólo eso, sino por su inesperado final.

A través de redes sociales cómo Twitter se encuentran preguntas relacionadas en torno a qué pasó y cuál es el significado del trágico final de esta historia basada en el libro escrito por Blanka Lipinska.

El drama gira en torno a una mujer llamada Laura quien a pesar de ser exitosa profesionalmente, su noviazgo atraviesa por una crisis  y en medio de sus vacaciones en Sicilia, ella decide dejar a su novio y se escapa del hotel donde se hospedan.

[caption id="attachment_1087081" align="alignnone" width="600"]365-dni-pelicula El filme logró recaudar más de 9 millones durante su estreno en Polonia. FOTO: ESPECIAL[/caption]

Para su sorpresa es secuestrada por el jefe de una familia de mafiosos italianos, quien vio el rostro de Laura en momentos de agonía y desde entonces está obsesionado con ella, por lo que al toparse con ella decide raptarla.

Massimo, el mafioso italiano, le da un plazo de 365 días para que ella se enamore de él, y la trama se desarrolla en medio de una atmósfera erótica, pues Laura usa su poder de seducción  para provocar al mafioso y ver hasta dónde es capaz de llegar, pues prometió que no la tocaría a menos que ella lo deseara.

https://www.instagram.com/p/B6bQQUZHnBU/

El polémico final de “365 DNI”

La historia avanza y Laura logra enamorarse de Massimo quien complace todos sus caprichos, la llena de lujos de modo que todo se desarrolla entre escenas subidas de tono y desnudos de ambos actores.

Todo parece ir bien, hasta el final de la historia donde Massimo y Laura se encuentran preparando los detalles de su boda, pero además ella ya está embarazada y esperando el  momento para darle a conocer a su próximo marido la noticia.

Cuando está a punto de reunirse de nuevo con el mafioso, luego de probarse el vestido de novia la trama da un giro inesperado y uno de los colaboradores del italiano, descubre que hay un plan para matar a Laura.

En las imágenes puede verse al vehículo donde viaja Laura entrar a un túnel del que aparentemente nunca sale, por lo que se presume que fue ahí donde recibió el ataque de los enemigos de Massimo.

[nota_relacionada id=1086856] 

https://www.instagram.com/p/B6u1JivHKfd/

Las teorías sobre el final de la trágica historia.

Sin embargo no todo es tan claro, pues no se sabe con certeza si Laura está muerta o no, por lo que en redes han surgido teorías sobre el final de esta historia.

  • El auto nunca sale del túnel por lo que quizá Laura recibió el mensaje a tiempo y pudo cambiar de rumbo.
  • Se cree que la protagonista pudo ser secuestrada por uno de los enemigos de Massimo.
  • Tomando en cuenta el libro se sabe que la historia no termina así, pues Massimo orquesta un plan para rescatar a su amada.

Lo que no se sabe de manera oficial es si esta versión se apega al cien por ciento al libro y tampoco se ha confirmado que haya una secuela de esta historia, pero el éxito que ha tenido deja abierta la posibilidad de que haya una segunda parte de esta romántica historia de erotismo y pasión.

https://www.instagram.com/p/B8N9pTyHK44/

Te dejamos el trailer de la película por si no la has visto

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd