Haz tu denuncia aquí

Daniel Drexler prepara disco compuesto en cuarentena

El cantante Daniel Drexler aprovechó el confinamiento para crear nueva música, y valorar el contacto con otros

ESPECTÁCULOS

·

El cantante Daniel Drexler se ha sentido tan inspirado con la cuarentena que ya compuso siete canciones, que van a formar parte de un nuevo álbum en el que busca plasmar el lado positivo de la cuarentena. Sin embargo, hace un llamado al público a reflexionar sobre las lecciones que esta crisis nos dejó, y tomar conciencia sobre nuestro lugar en la naturaleza. 

https://www.instagram.com/p/B_KWGWbALYL/

"Es inesperado, los humanos teníamos una sensación de omnipotencia, se estaba alargando la esperanza de vida, se estaba inhibiendo la mortalidad infantil, los científicos empezaban a dominar el ADN y casi nos sentíamos, y de repente llega un virus bastante rudimentario que nos pone a todos de rodilla, y nos enseña que todavía hay muchas cosas en las que solos vulnerables", señaló. 

[nota_relacionada id=1085804]

A la par de estas nuevas canciones, promociona su más reciente sencillo titulado "Salvando la distancia", el cual compuso hace cinco años, inspirado en el alejamiento que tenía con sus hijas cuando se iba de gira. Con la situación actual, asegura que este tema adquirió un nuevo significado, ya que considera el aislamiento como un espacio de reflexión sobre la falta de contacto físico. 

https://www.instagram.com/p/CBTCmPDAuVR/

"Estoy a tres cuadras de la casa de mi padre, y hace tres meses que no puedo abrazarlo. Tengo una sensación de horror de lo que pasa, y por otro lado un viaje introspectivo de tres meses en el que me he vuelto a escribir a leer, y a estar en mi casa. Llevaba una vida social muy profusa, con decenas de reuniones, pienso en mi último cumpleaños donde éramos 250 personas en un espacio muy reducido, y a esta altura a la distancia me parece un sueño. Vamos a pasar mucho tiempo con miedo de acercarnos a otra persona y abrazarnos", finalizó. 

[nota_relacionada id=1086036]

Por: Belén Eligio

dhfm