Haz tu denuncia aquí

Se le aparece un FANTASMA a Alejandra Ávalos y queda registrado en VIDEO

Alejandra Ávalos se encontraba grabando lo que sería su participación para un concierto benéfico, por lo que se dispuso a grabar su interpretación con la cámara de su celular

ESPECTÁCULOS

·

Durante estos días de cuarentena todos hemos experimentado diversos tipos de situaciones algunas más agradables que otras, como la que vivió Alejandra Ávalos pues mientras se encontraba grabando un video un hecho terrorífico la sorprendió.

La cantante y actriz se encontraba grabando lo que sería su participación para un concierto benéfico, por lo que se dispuso a grabar su interpretación con la cámara de su celular cuando sucedió lo inesperado.

[nota_relacionada id=917849]

¿Qué sucedió?

Todo parecía normal hasta que se percató que en el sillón que está tras ella se apareció un rostro por algunos segundos, pero éste desapareció.

Alejandra Ávalos estuvo en entrevista con Flor Rubio en Venga La Alegría en donde contó lo que sucedió y de quién es el rostro que se aparece en su sillón.

“Es muy clara la imagen, respecto a la fotografía de mi abuelo de joven. Ya tenía su entraditas, el tamaño del rostro es prácticamente el mismo...Así era mi abuelo”

La actriz rechazó la idea de que la aparición de su abuelo fuera creada con algún tipo de programa de edición y además asegura estar dispuesta a que algún experto analice la grabación para descartar cualquier manipulación.

Por otra parte, Ávalos está muy sorprendido por la visita de su abuelo pues no encuentra otra explicación a la aparición que hubo en su casa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1064924]