Haz tu denuncia aquí

Alejandro Speitzer enloquece a sus fans con sus abdominales de INFARTO

ESPECTÁCULOS

·

Alejandro Speitzer es sin duda uno de los actores juveniles que más ha seguidoras acumula en sus redes sociales; el joven de 25 años ha seducido a sus fans con su talento, personalidad y también gracias a sus abdominales, mismas que no duda en presumir en cualquier momento.

En sus redes sociales, Alejandro Speitzer se muestra con una personalidad misteriosa, mirada seductora y espíritu alegre, factores que, junto con su bellezah y talento, ha cautivado a las internautas que lo siguen en todo momento.

Speitzer, quien mantiene una relación con la estrella de la serie Élite, la actriz Ester Expósito, no duda en presumir su trabajado cuerpo en su Instagram, red social en donde comparte fotografías de su torso desnudo, o de él mismo metido en la bañera. Ganando seguidoras con cada postal.

https://www.instagram.com/p/Bomm3a6H572/

https://www.instagram.com/p/BqaC7t0lzIi/

https://www.instagram.com/p/BqU59kglLH6/

Celebra su cumpleaños junto a su familia

Alejandro Speitzer cumplió años el pasado 31 de mayo y miles de fans le compartieron mensajes de felicitación, al igual que su familia y amigos. Sin embargo para quien no podía pasar desapercibida esta fecha es para la guapa actriz Ester Expósito, pareja de Speitzer, quien compartió un romántico mensaje en sus redes sociales.

[nota_relacionada id=1010247]

Fue mediante una Storie compartida en su cuenta de Instagram, en donde Ester Expósito felicitó a su novio, quien cumplió 25 años este domingo ; la actriz española escribió un mensaje, acompañada de una fotografía de Alejandro Speitzer:

https://www.instagram.com/p/B5gC4CII0iu/

https://www.instagram.com/p/B7wAKInFFwa/

https://www.instagram.com/p/CA2_Hnylwbb/

“Hoy cumple 25 este hombre increíble”, escribió, algo que sin duda generó furor en las redes sociales, los millones de seguidores de la actriz rápidamente comenzaron a publicar sus reacciones a la postal.

https://www.instagram.com/p/CBD0bPbFIB6/

https://www.instagram.com/p/B5naYeeonDp/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5naYeeonDp/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse, el actor Alejandro Speitzer respondió a la felicitación de Ester Expósito; “Lo que yo te quiero”, publicó junto a un emoji de corazón rojo.

[nota_relacionada id=1061531]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr