Haz tu denuncia aquí

Acapulco Shore: Siguen los golpes entre Mane y Dania; esto es lo que pasó en el capítulo 2: VIDEO

Dania trató de hablar con Mane pero ésta no quiso entablar ningún tipo de conversación con ella pues asegura que no tienen nada que arreglar

ESPECTÁCULOS

·

Este martes se estrenó el segundo capítulo de Acapulco Shore de la séptima temporada y luego de la controversial pelea entre Mane y Dania en la cual también intervino Yawy, las cosas no se tranquilizaron pues los golpes siguieron.

Aunque en la transmisión no se vió, se sabe que hubo una pelea entre Dania, Mane, Rocío y Nacha pues en el capítulo pasado se pudo apreciar que la disputa por la corona de la casa seguiría, pero debido a todo lo sucedido en la semana MTV decidió retirar esas escenas.

Sin embargo, el que no se salvó de los puños de “Potro” fue Xavi y es que  el joven modelo ya pasado de copas comenzó a molestar al exnovio de Michelle Vieth y éste con su poca paciencia terminó golpeando a su compañero, cómo resultado, Xavi quedó con un fuerte golpe en el ojo el cual necesitó de unas puntadas.

¿Qué pasó con Dania y Mane?

Al parecer, todo estaba en calma en la nueva casa de Acapulco Shore pues todos los integrantes se fueron a dormir “en paz”, al despertar Dania y Rocío platicaron entre ellas y coincidieron que se sentían muy incómodas por la situación que había sucedido por lo que decidieron irse un rato a la playa a meditar y a leer sobre espiritualidad.

A su regreso de la playa, Dania y Rocío comenzaron a desayunar y la tensión una vez más llegó a la casa pues ya sin alcohol “La buchi” busco a Mane y trato de hablar con ella pero la intérprete de “Odiosa” no quiso entablar ningún tipo de conversación con ella pues asegura que no tienen nada que arreglar con quien fuera alguna vez su amiga.

[nota_relacionada id=1065974]

Los shores conquistan Mazatlán

Luego del momento incómodo en el desayuno,Mane, Yawy, Karime, Potro, Tadeo, Jey, Chile, Dania, Rocío y Xavier salieron a comer los tradicionales mariscos del puerto de Mazatlán.

Ahí al ritmo de banda y con bastantes shots de mezcal y tequila en la mesa, las cosas subieron de tono por lo que la fiesta no pudo parar y la celebración la llevaron hasta la casa.

Los que no perdieron el tiempo durante la fiesta fueron Chile y Rocío quienes conocieron a un par de jóvenes originarios de aquella ciudad con los cuales pasaron una noche de placer.

Mientras Rocío disfrutaba de su conquista, Dania no la estaba pasando nada bien pues al calor de las copas Mane nuevamente la agredió lanzandole un hielo, sin embargo, en esta ocasión “La Buchi” prudentemente se retiró a su habitación y se dispuso a dormir para evitar problemas.

[nota_relacionada id=1064203]

¿Qué pasará en el tercer capítulo de Acapulco Shore: 7?

De acuerdo con los adelantos que se transmitieron durante este segundo capítulo, una nueva integrante llega a la casa de Acapulco Shore.

Fer Moreno sería la nueva chica que llega a integrarse a la séptima temporada, sin embargo, se sabe extraoficialmente que no tendrá muy buena química con Mane por lo que las peleas y tal vez hasta los golpes existan entre estas dos mujeres.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz