Haz tu denuncia aquí

Marco Antonio Solis "El Buki" da serenata EN VIVO: Aquí la puedes ver

Marco Antonio Solis ofrece concierto en vivo por el Dia de las Madres y para poder ser parte, las personas se deben suscribir a su el canal

ESPECTÁCULOS

·

Marco Antonio Solis, mejor conocido como “El Buki”, es un músico, compositor, cantante y productor musical mexicano; fundador del grupo “Los Bukis”, donde fue vocalista, músico, y el autor de la mayoría de las canciones.

[nota_relacionada id=1018243]

Como productor musical, diversos artistas han grabado sus canciones, tales como Lucero, Marisela, Paulina Rubio, Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias y Raphael.

Marco Antonio Solis decidió que con motivo del Día de las Madres en México, daría una sorpresa a todas ellas, haciendo un concierto totalmente en vivo vía streaming.

¿Dónde ver el concierto?

El sábado 9 de mayo a las 19 horas, el músico interpretará éxitos como “Si te hubieras ido”, “El peor de tus fracasos”, “A dónde vamos a parar”, por mencionar algunos, complaciendo a miles de madres con esta serenata.

Para ver la serenata en vivo, los usuarios se deben suscribir en el canal de Youtube, en donde la plataforma notificará a las personas la hora de inicio de acuerdo al país donde decidan sintonizar el concierto virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=-CSVtR-1Y9w&feature=emb_title

[nota_relacionada id=1018251]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm