Karla Luna: Revelan AUDIO cuando enfrentó a Karla Panini por bajarle a su esposo

La familia de Karla Luna reveló un AUDIO del momento en que la "Lavandera Morena" enfrentó a Karla Panini y a Américo Garza

Karla Luna: Revelan AUDIO cuando enfrentó a Karla Panini por bajarle a su esposo

Esta mañana la familia de Karla Luna reveló el audio del momento en que la Lavandera Morena enfrentó a la que supuestamente era su mejor amiga, Karla Panini y el que en ese entonces era su pareja Américo Garza.

Mucho se ha hablado de aquel momento en que Karla Luna enfrentó a Karla Panini por la infidelidad de la que fue víctima, incluso cuando aún vivía la Lavandera Morena narró los hechos; sin embargo, este día podemos escuchar lo que realmente pasó.

"Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas", se escucha decir a la hija mayor de Luna.

[nota_relacionada id=969796]

La infidelidad de Panini y Garza se hizo publica a finales de diciembre del 2014, aunque la bomba estalló a principios de ese mes; específicamente el ocho. Además, en el audio revelan otro detalle y es que ambos personajes le quedaron a deber dinero a Luna.

AQUÍ EL AUDIO:

https://twitter.com/JeniferFlorian0/status/1259055686689763329?s=20

AUDIO COMPLETO:

KL: Eres mentirosa, traiciones y eres falsa. 

KP: No, no, no soy traicionera, no soy traicionera

KL: Aquí tengo los mensajes con fechas. Tus mensajes ¿Te los leo? Me da vergüenza. Se los voy a leer a ustedes dos. 

AG: ¿Cuáles? ¿Cuáles mensajes?

KL: Todo lo encontré en tu teléfono, el que el diste a Erika (su hermana). 

https://www.facebook.com/jrinncomediante/videos/1883875471750055/

La traición

Karla Panini y Karla Luna crearon a “Las Lavanderas”, programa que se transmitía a través de canal de paga y conocido por las irreverencias de ambas mujeres; sin embargo, todo terminó cuando llegó la traición.

El engaño del que había sido víctima Luna fue descubierto por ella misma cuando leyó los mensajes que el padre de sus hijas y su “amiga” se enviaban, la situación fue muy dolorosa para ella pero decidió enfrentarlos y así ninguno de los dos pudo negar lo que sucedía.

[nota_relacionada id=988380]

La relación extramarital entre Panini y Garza fue uno de los escándalos más sonados en 2014, aunque Karla Luna reveló que la relación entre su esposo y su supuesta mujer amiga ya tenía mucho tiempo antes de que los descubriera.

Tras hacerse pública la traición de la comadre güera a la morena, los internautas no perdonaron a Panini ni a Garza quienes contrajeron nupcias después del fallecimiento de Karla Luna.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=969796]


Compartir