Haz tu denuncia aquí

Netflix aumentará sus precios en México; esto costarán las mensualidades

ESPECTÁCULOS

·

Pese a que Netflix ha sido una de las empresas más beneficiadas por la cuarentena derivada del coronavirus; sin embargo aumentará el costo para sus usuarios en un 16 por ciento para junio.

Pese a que la empresa llegó a la cifra récord de 15 millones de subscriptores, este incremento se dará una vez que entre en vigor el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a los servicios digitales a los que someterá a las empresas virtuales el gobierno mexicano.

[nota_relacionada id=1010521]

El incremento que se pedirá a las transacciones que se hagan a través de estas plataformas será del 16 por ciento, por lo que se prevé que servicios como Amazon, Netflix, Uber, entre otras aumenten sus costos a los usuarios.

A partir del 1 de junio. En consecuencia, hemos empezado a notificar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios".

Netflix.

No todas son malas noticias para los amantes de la plataforma de streaming, pues las cuentas básicas tendrán un subsidio, por lo que los compradores solamente gastarán ocho por ciento más de lo que desembolsan mensualmente por este servicio.

[nota_relacionada id=1007558]

Los nuevos precios que tendrá la contratación mensual del catálogo de Netflix serán los siguientes:

  • Plan Básico actualmente cuesta 129 pesos, pasará a 139 pesos.
  • Plan Estándar actualmente cuesta 169 pasará a 196 pesos.
  • Plan Premium actualmente cuesta 229 pasará a 266 pesos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/912947102521535

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM