Haz tu denuncia aquí

Mauricio Ochmann REVELA razones por las que rechazó interpretar más papeles de narcos

ESPECTÁCULOS

·

Mauricio Ochmann declaró recientemente en una entrevista que decidió dejar de interpretar papeles de narcotraficantes en series de televisión luego de haber reflexionado sobre el mensaje que la sociedad recibía, pues aseguró que no quería seguir siendo parte de la idealización de las acciones criminales de este tipo de delincuentes.

Fue durante una entrevista que Ochmann concedió al programa de Multimedios “SNSerio”, en donde habló del papel que interpretó en la serie El Señor de los Cielos, un narcotraficante conocido como “El Chema” y las repercusiones que tuvo en su carrera:

“Muchos niños se me acercaban de 5 años hasta 13 años de edad siendo verdaderos fans del personaje y de estas dos series, lo cual para mí fue un shock. Dije, esto no es un programa para niños, no es un programa familiar, no es el fútbol para sentarte con toda la familia a ver la serie por el grado de, más allá de la violencia, la temática”, declaró Ochmann durante la entrevista.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/916594058823506

Mauricio Ochmann interpretó hasta hace dos años al protagonista de la serie El Señor de los Cielos, la cual es transmitida por la cadena Telemundo, pero de ese tiempo a la fecha reflexionó de las implicaciones que le trajo a su vida profesional ser la imagen de un narcotraficante.

Los niños idealizaban al personaje

El actor explicó que las personas que veían la serie tenían una imagen de que “El Chema” era un hombre que ayudaba a los más necesitados, a los excluidos, cuando en la realidad no era así, pues se trataba de un delincuente.

https://www.instagram.com/p/B_dLYB4lRi4/

https://www.instagram.com/p/B_Q3BD5lrbr/

“Me quedé pensando que el mensaje que estaba dando, estaba chueco y que ya no quería ser parte de estar idealizando, o de hacer grande a un narco, o sea mandando el mensaje que es como Robin Hood cuando no es así”, declaró Ochmann.

https://www.instagram.com/p/B_GldM4FNLH/

https://www.instagram.com/p/B-c8gM0lI25/

Finalmente el actor confesó que el personaje de “El Chema” no marcó una diferencia en su carrera, por lo cual no lo marcó, sin embargo agradece el experimentar con distintos tipos de papeles.

https://www.instagram.com/p/B9-a-6PFUt2/

https://www.instagram.com/p/B94MSn9l1os/

“Y sí, hay unos que jalan más que otros y así es esta carrera y es por etapas y temporadas, pero me siento muy afortunado de poder haber interpretado hasta el día de hoy diferentes personajes y sobre todo como actor el poder navegar esas tres aguas, que son el teatro, el cine y la televisión”, concluyó Mauricio Ochmann.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/916150868867825

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr