Haz tu denuncia aquí

En vilo, bioserie de Valentín Elizalde de la mano de su primo Tano

ESPECTÁCULOS

·

Al parecer, en este 2020 se estrenaría una serie basada en la vida de Valentín Elizalde, producida por su primo Tano Elizalde; sin embargo, esto se encuentra en duda después de la polémica que atraviesa en torno a la muerte del "Gallo de Oro".

Las intenciones de Tano son que el público, que conoció en vida y después de su trágica muerte, al intérprete de "Vete ya" descubran cosas del cantante. Además, aseguró que "ya llegó el momento de conocer la verdad", declaró el músico en una entrevista televisiva para Telediario hace unos meses.

La obra, que comenzó a escribir desde hace cinco años, llevaría el nombre "Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano" y en septiembre ya estaban con el casting para saber quien le daría vida al "Gallo de Oro".

El nombre de Valentín Elizalde ha vuelto a ser noticia, pues luego de 13 años del asesinato del cantante podrían haber cabos sueltos los cuales podrían implicar a Tano Elizalde quien es primo del interprete, sin embargo, esa no sería la única traición a “El gallo de Oro” pues Fausto (Tano) sostiene una relación sentimental con quien fuera la única esposa de “El Vale”.

Por medio de una entrevista exclusiva para Ventaneando, Marisol Castro la aún esposa de Tano Elizalde reveló que el padre de su hija sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag quien es la única esposa legítima y albacea de Valentín Elizalde.

[nota_relacionada id=1011586]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp