Haz tu denuncia aquí

¿Adiós a Exatlón México? Este es el nuevo programa que lo sustituye: VIDEO

TV Azteca ya lanzó la convocatoria para que participes en el casting y tengas la posibilidad de ser parte de este nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·

Los reality shows deportivos han resultado ser todo un éxito para TV Azteca pues para muestra un botón y es La Isla y Exatlón México, programas que rompieron los récords de audiencia de esta televisora.

Y es que la televisora del Ajusco ya prepara su siguiente proyecto de este tipo de contenido y el cual se llamará “Survivor México”, éste ya fue anunciado por medio de las redes sociales de dicha empresa.

[nota_relacionada id=919493]

Un éxito programas de supervivencia

TV Azteca una vez más apostará por programas de supervivencia pues basta recordar el éxito de La Isla, formato que tuvo seis temporadas y que llevó a famosos y personajes de la vida real al límite por sobrevivir.

Por su parte Extalón tuvo tres temporadas y el formato es similar aunque los participantes eran profesionales del deporte, por lo que las pruebas físicas eran de mayor dificultad.

Así que no dudamos que la adaptación del nuevo reality show deportivo “Survivor México” sea del gusto del público, en este programa participan 16 competidores  y se dividirán en dos equipos y tendrán que demostrar quien tiene las capacidades necesarias para sobrevivir en las condiciones más extremas del medio ambiente, y todo bajo la dura ley de la selva, en donde sólo triunfa el más fuerte.

TV Azteca ya lanzó la convocatoria para que participes en el casting y tengas la posibilidad de ser parte de este nuevo proyecto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=995675]