La Barbie humana sí existe; conductora se gana ese apodo por sus sexys fotos

La Barbie humana sí existe; conductora se gana ese apodo por sus sexys fotos

Sandy Gómez es una guapa conductora de televisión que ha seducido a los televidentes con su escultural cuerpo y su diminuta cintura; debido a su belleza la han nombrado como la Barbie humana, y ahora su fama ha traspasado fronteras.

La sexy presentadora de televisión es de origen guatemalteco, y en Instagram es conocida como “Sandía”; pese a conducir el segmento de deportes, sus dotes no trascendieron por este talento, sino por sus candentes curvas frente a la cámara.

Sandy Gómez incursionó en el deporte como edecán, sin embargo con el tiempo pasó a la conducción y en poco tiempo ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la televisión guatemalteca. Sus seguidores lucen encantados con su exuberante cuerpo y su abdomen de acero que no se pierden una sola transmisión deportiva.

[nota_relacionada id=1060493]

Una vida más saludable

Gracias a sus atributos Sandy ha sido nombrada la Barbie humana; la conductora ha sido comparada con otras guapas celebridades como Kim Kardashian y Jimena Sánchez, aunque también hay quienes le reprochan que su figura es producto de las cirugías estéticas.

https://www.instagram.com/p/B_VuyyvgyV4/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-HyjipgklS/

https://www.instagram.com/p/B915LpcgTli/

Pese a los comentarios, la conductora de Fox Sports luce siempre espectacular y no duda en lucir cualquier tipo de prenda, desde las más ligeras hasta los atuendos más transparentes.

https://www.instagram.com/p/CAdPyvYABGh/

https://www.instagram.com/p/CAWPrhTgKfF/

https://www.instagram.com/p/B_m7qmSAPqe/

Ha sido a partir del último año que la comunicadora se ha dedicado a llevar una vida más saludable, pues su dieta la complementa con ejercicio y rutinas de levantamiento de pesas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/934634323686146

Sandy Gómez es madre de dos pequeños, producto de su matrimonio con el jugador de futbol guatemalteco, Marvin Ávila “Titiman”.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr


Compartir