Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Hija de Lucero CONQUISTA con divertido baile en TikTok

ESPECTÁCULOS

·

Lucero Mijares Hogaza, de 15 años, sorprendió a sus fanáticos recientemente con un video que compartió en la plataforma TikTok, en el cual se le ve bailando al ritmo del challenge U Can't Touch This ante a la cámara y con gran energía.

La joven se ha vuelto muy activa en redes sociales durante este periodo de cuarentena, algo que sus seguidores han agradecido con cientos de mensajes hacia la hija de Lucero y Manuel Mijares.  

Desde la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan se han publicado increíbles imágenes en donde se puede ver a Lucerito disfrutando de su adolescencia acompañada de personas cercanas, entre amistades y familiares, o videos en los que se observa su pasión por el deporte.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/913540842462161

Lucerito es ya toda una celebridad

Lucerito, se ha convertido en una de las jóvenes más populares del momento en las redes sociales y cada una de sus publicaciones causa revuelo, hasta ahora sus seguidores se cuentan por miles y cada día se suman más.

https://www.instagram.com/p/B-xfU7kJhbH/

https://www.instagram.com/p/B0cKb1TFNLM/

La joven estrella se ha convertido en toda una celebridad y al igual que como ocurre con sus papás, más personas se encuentran al tanto de lo que acontece en su alrededor y su popularidad ha ido en aumento pese a que aún no cuenta con una red social propia.

https://www.instagram.com/p/B0rOljPnDKy/

https://www.instagram.com/p/Bzgzi3KnZJy/

El video ha sido un éxito y ya ha superado las 5 mil reproducciones, lo que nos deja muy en claro que Lucerito se ha convertido en la nueva favorita de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_foqvEpBJ-/?utm_source=ig_embed

[nota_relacionada id=961360]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr