Haz tu denuncia aquí

Paulina Peña e hija de Biby Gaytán ENCIENDEN las redes con esta FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Alejandra Capetillo Gaytán, la hija menor de Biby y Eduardo Capetillo, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una imagen suya, captada por su fotógrafa de lujo; Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

En la postal aparece Alejandra posando como una sirena en el mar; sonriente en el agua, deslumbrando con su belleza. Los seguidores quedaron sorprendidos por la imagen compartida en Instagram en la que la hija menor de la familia Capetillo Gaytán señala a Paulina Peña como la autora de la imagen.

Las hijas de Biby y Eduardo Capetillo desde hace tiempo atrás han dejado ver que mantienen una sólida amistad con las hijas del expresidente Enrique peña Nieto; Paulina Peña Pretelini y Nicole. Lo que se hace evidente en sus redes sociales, en donde constantemente comparten videos o fotografías en las que se les ve conviviendo

Tanto Alejandra como su hermana Ana Paula son muy cercanas a la familia Peña y juntas derrochan estilo, eso les ha valido miles de seguidores en las redes sociales, desde donde siguen cada movimiento de las guapas jóvenes.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/913594482456797

Alejandra y su talento para el modelaje

La menor de la dinastía Capetillo Gaytán ya ha dado muestras de que tiene talento para el modelaje, por ello aprovecha cualquier ocasión para posar y ser captada por la lente. Con el transcurrir de los años, Alejandra muestra cada vez más un enorme parecido con su mamá, lo que deja ver que heredó su encanto, belleza y talento. La seguridad que muestra en cada postal hace que sus fanáticos queden cautivados.

https://www.instagram.com/p/B_nO6dSp2aM/

https://www.instagram.com/p/B_VFgb0JL2T/

Durante esta cuarentena, tanto Alejandra como Paulina han pasado cada vez más tiempo en familia, lo que las ha mantenido activas en sus redes sociales, desde donde comparten instantes de su vida cotidiana.

https://www.instagram.com/p/B1UpXyEHfMy/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-2vwOVnCF7/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr