Haz tu denuncia aquí

Enrique Bunbury estrena Posible y así se escucha

Este viernes se dio el estreno mundial del nuevo disco del cantante español Enrique Bunbury, mismo que lleva el nombre de Posible

ESPECTÁCULOS

·

El zaragozano Enrique Bunbury, exmiembro de la legendaria banda Héroes del Silencio, estrena este viernes 29 de mayo una nueva producción bajo el nombre de Posible.

El material ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas de streaming y se compone de 10 canciones.

  1. Hombre de acción
  2. Cualquiera en su sano juicio
  3. Deseos de usar y tirar
  4. Mis posibilidades
  5. Las palabras
  6. Arte de vanguardia
  7. Mariachi sin cabeza
  8. Como un millón de dólares
  9. Indeciso no
  10. Los términos de mi rendición

El más reciente trabajo del español había sido expectativas (2017), mismo que trajo a México (Palacio de los Deportes) en una gira internacional.

[nota_relacionada id=1045616]

Derivado de la pandemia por el Covid-19 el músico pospuso la gira que incluía ciudades den el país, sin embargo, lo traerá a tierras mexicanas a partir del 18 de febrero de 2021, visitará Puebla (18 feb), Xalapa (20 feb) y Toluca (24 de feb).

¿Bunbury standupero?

La agencia española de noticias EFE le realizó una entre vista a Bunbury en la cual mencionó que pudo haberse dedicado a la comedia.

Si por cada decisión tomada se produjera una divergencia temporal, en al menos uno de esos infinitos futuros alternativos Enrique Bunbury no habría sido músico. "Podría haberme dedicado al stand up comedy", dijo.

[nota_relacionada id=1052781]


"No sé si le pasa a todo el mundo, pero muchas veces pienso en esos momentos en los que, si hubiera tomado un pequeño giro en otra dirección, todo se hubiera precipitado y podría ser otra persona totalmente diferente. Poder dedicarte a otra cosa es una fantasía que supongo se nos pasa a todos por la cabeza. Podría haberme dedicado al stand up comedy, por ejemplo", explicó.


De tal modo todos los fanáticos de Bunbury pueden disfrutar de un disco más, del cantante que iniciara su carrera como solista con Radical Sonora .

https://youtu.be/gExOYDVqDsc


Aquí el disco completo

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc