Lunes 21 de Junio 2021

Somos muy afortunados, pues nuestro bebé viene en camino; asegura Brandon Peniche

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una gran noticia se dio a conocer durante la emisión del programa “Venga la Alegría” de la empresa TV Azteca durante este miércoles, después de que uno de los conductores principales del matutino confirmó que será padre.

El conductor Brandon Peniche será padre por segunda vez en su vida, después de que ya tiene una hija con su esposa Krystal Cid, hija de la artista Sharis Cid.

[nota_relacionada id=1053337]

Brandon explicó en la emisión que él se enteró algunos días antes de la noticia, pero que le interesaba que fuera en el programa matutino donde se diera a conocer la noticia de forma oficial.

En entrevista para "La Tetera" con Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastián de Villafranca, el actor y conductor aseguró que son muy afortunados pues apenas se encontraban en platicas para tener un nuevo bebé y fue en el momento cuando su esposa quedó embarazada.

"Pegó afortunadamente pegó y la verdad es que nos sentimos súper afortunados pues se nos ha dado cuando hemos querido", apuntó Peniche.

[nota_relacionada id=1054090]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM