Haz tu denuncia aquí

Eduardo Santamarina, sufrió de alcoholismo y se escondió con prostitutas en hoteles: VIDEO

Eduardo Santamarina controló su alcoholismo gracias a los grupos de autoayuda de Alcohólicos Anónimos

ESPECTÁCULOS

·

A pesar de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión, Eduardo Santamarina ha atravesado por uno de los episodios más oscuros de su vida, que fue su adicción al alcohol.

Santamarina actualmente ya superó toda adicción, el actor se dice estar orgulloso de poder transmitir un mensaje de recuperación, sin embargo, a toda persona que lo escucha asegura que el alcoholismo es una enfermedad que se vive un día a la vez.

[nota_relacionada id=1052137]

Se escondía con sexoservidoras

Recientemente, el protagonista de diversas telenovelas hizo fuertes declaraciones sobre su etapa de excesos pues reveló que se escondía con prostitutas y eso fue una de las situaciones que lo hizo tocar fondo.

Y es que, el también conductor de Miembros al aire reveló que el alcoholismo es una enfermedad en el que tuvo muchas pérdidas, en especial la de su familia.

“Entras en esas depresiones, donde no quieres ver a nadie…lo que quieres es platicar, pero no con tu familia, porque te van a confrontar, te van a cuestionar”

[nota_relacionada id=1052171]

Debido a eso, el actor tuvo que buscar compañía y refugio en sexoservidoras, sin embargo, revela que no lo hacía con un fin sexual pues lo único que necesitaba era platicar con ellas e incluso llegó a tener un vínculo con ellas.

“Contratar prostitutas pero ni siquiera para tener una relación sexual, ya ni se podía. Era más bien para llenar este vacío de soledad, estaba pasando por esa depresión, era platicar”

Esta situación, fue precisamente la que hizo tocar fondo a Eduardo Santamarina y saber que no quería eso por el resto de su vida, por lo que decidió pedir ayuda y acudir a grupos de ayuda.

“Hoy por hoy sigo limpio, no he probado una sola gota de alcohol”, aseguró.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz