Haz tu denuncia aquí

Así fue la tóxica y complicada relación de Alessandra Rosaldo con Ernesto D'Alessio

ESPECTÁCULOS

·

Alessandra Rosaldo se ha ganado el cariño del público desde que cantaba en "Sentidos opuestos", además su fama se ha venido reforzando desde su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien conforma una de las parejas más seguidas y queridas del mundo del espectáculo.

Recordemos que esta famosa pareja llegó al altar el 7 de julio de 2012, y a pesar de que, como la mayoría en el mundo de los famosos, se ha visto en momentos altos y bajos, se mantienen juntos y demuestran su amor a través de redes sociales.

Sin embargo, el famoso protagonista de "No se aceptan devoluciones" no ha sido la única pareja sentimental conocida y aclamada para la famosa.

Fue en el año 2000 que la cantante sostuvo un intenso noviazgo con Ernesto D'Alessio, con quien duró cinco años en un noviazgo que estuvo rodeado de polémica.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1265640650872991744?s=20

No había la mejor relación con Lupita D'Alessio

Uno de los principales motivos por los cuales se recordaba esta relación es debido a que su entonces suegra, Lupita D'Alessio, no tenía una relación del todo exitosa con Alessandra.

Al inicio de nuestro noviazgo hubo algunos detalles de que ella no estuvo del todo de acuerdo con la relación, pero eso luego se fue puliendo y se hicieron a un lado estos detalles; siempre tuve una bonita relación con Lupita", aseguró la cantante en entrevista con "No lo cuentes" en mayo del 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=EaCDk1OdYVE

Cómo se conocieron

Recordemos que el padre de la cantante, Jaime Sánchez Rossaldo, durante algún tiempo fue el representante artístico de Lupita D’Alessio, fue a partir de aquí que la relación de ambas familias comenzó a surgir.

En una entrevista que ofreció para el Diario Mural hace 20 años, la cantante declaró que su noviazgo fue totalmente inesperado, pero también muy bonito.

Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado muy bien", contó.

A pesar de que Alessandra y Ernesto ya se conocían, fue gracias a que ambos coincidieron en la telenovela "DKDA… Sueños de juventud", que la química y el amor surgió entre ellos.

La parte tóxica de la relación

En la misma entrevista, la intérprete de "Únete a la fiesta" aseguró que a pesar de que el amor abundaba entre ellos dos, fue un noviazgo tormentoso debido a las personalidades explosivas quedamos podían tener.

"Sí hubo tormento en algunos momentos, todo era un drama, era 'te amo, pero te odio', como que un ratito de mi vida fui una gran 'drama queen' y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad",  aseveró.

A pesar de que la pareja permaneció junta durante cinco años e incluso tuvieron un hogar en unión libre, la famosa destacó que el matrimonio jamás estuvo en sus planes, pues en el fondo ambos sabían que no iban a llegar a eso debido a los problemas que presentaron durante su relación y a la personalidad poco compatible de ambos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1052274]

fal