Haz tu denuncia aquí

¡Por fin! Lyn May da detalles de su "romance" con Juan Gabriel y revela si tuvieron una hija: VIDEO

Lyn May aseguró que vivió varios meses con Juan Gabriel antes de que el cantautor gozara de gran fama internacional

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente el periodista Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube que la vedette Lyn May y Juan Gabriel sostuvieron un romance y que además pudieron haber tenido una hija.

Por su parte, Lyn May desmintió esta información en una entrevista para el programa Suelta La Sopa, sin embargo, la vedette reveló que ella le despertó el libido a Juan Gabriel en los meses que vivieron juntos.

[nota_relacionada id=1049537]

¿Tuvieron un romance?

La vedette se sinceró con las cámaras de dicho programa y contó algunas anécdotas que vivió con Juan Gabriel cuándo el cantante aún no gozaba de gran fama internacional.

Además, Lyn May aseguró que sí durmió muchas veces con Juan Gabriel y que incluso él le hacía grandes caricias en las piernas.

“Yo he dormido meses con Juan Gabriel. Pues él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”

Sin embargo, Lyn aseguró que su hija no es de Juan Gabriel pues él no tuvo familia con nadie y de esto ella está muy segura.

“¡Ay! como chi**** con eso, la verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos. Me cierro la vag*** de por vida sin Juan Gabriel tuvo un hijo, te lo puedo firmar”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1049623]