Haz tu denuncia aquí

TikTok mantiene activos a famosos durante el aislamiento

Erika Buenfil, Alexis Ayala, Ariel Miramontes, Ana Bárbara y maría león consideran que las redes sociales no discriminan edades, al contrario, dan espacio a todas las voces

ESPECTÁCULOS

·

Ante las críticas y comentarios negativos de la presencia de los adultos en TikTok, Erika Buenfil, Alexis Ayala, Ariel Miramontes, Ana Bárbara y María León aseguran que al ser una red social no hay límites de edad, al contrario, ésta los mantiene activos y creativos.

Erika Buenfil, fue de las primeras celebridades en entrar y cuenta con 6.4 millones de fans, hace sus videos sólo por diversión y por qué le gusta, ya que no hay paga alguna, por lo que considera interesante, ver quién sí permanece en la red, tras la cuarentena.

“Me ayuda a acercarme a las nuevas generaciones, sin pretenderlo, pero también tengo muchos años de carrera y la gente me conoce por otros trabajos”.

Alexis Ayala, quien tiene 569 mil seguidores, aseguró que por cada nueve comentarios positivos, hay un “viejo ridículo”, pero no le importa. “En el momento en que se le ponga un límite de edad, ya no es social. Hay cosas que son generacionales pero TikTok no”, explicó.

Ariel Miramontes coincide en que no es una red sólo para jóvenes, ya que lo ve más como una revista social en la que se tocan muchos temas, porque hay gente creando todo tipo de contenidos, no sólo humorísticos, él se centra en estos, para mantenerse activo.

“Hay quienes no la conocen y dicen es que las señoras se ven ridículas, pero en realidad encuentras desde recetas de cocina, hasta tips de moda, salud o belleza. Incluso consejos para lidiar con el bullying”, aclaró Albertano.

Miramontes entró a la red porque sus hijos querían usarla, pero aún son muy pequeños, por eso decidió entrar y hacer videos en familia. También ve el espacio como una oportunidad para los nuevos comediantes: “Con la tecnología no hay pretexto, si tienes ingenio te inventas un personaje, escribes el guion y lo haces”.

Las cantantes Ana Bárbara y María León también se unieron para convivir más con sus hijos, lo ven como diversión familiar.

[nota_relacionada id=1047418 ] 

Por Patricia Villanueva Valdez
lctl