Haz tu denuncia aquí

Celia Lora luce escote de INFARTO; muestra su lado más sensual: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Celia Lora es ampliamente conocida en las redes sociales por ser una mujer guapísima y con un cuerpazo de envidia para cualquiera. Ella se ha abierto paso en el mundo del espectáculo gracias a su aparición en la revista Playboy.

Esta vez la modelo y empresaria decidió consentir a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde luce su lado más sexy, pues posa con un baby doll color rosa que la hace ver espectacular.

Celia mostró sin tapujos sus curvas y con un escote de infarto mostró por qué se ha ganado ser una de las mexicanas más sexys de las redes sociales.

[nota_relacionada id=1046270] 

En la foto se puede ver a la modelo sentada sobre un sillón café, en una pose muy relajada y natural alejada de cualquier imagen de revista.

Celia Lora mira fijamente a la cámara y desde luego que la imagen ya está dentro del gusto de sus seguidores quienes en pocas horas sumaron más de 170 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CAg0dTYAvsm/

Celia levanta suspiros

Aunque no es la primera vez que la hija del cantante Alex Lora posa muy sexy, sigue causando sensación entre los usuarios de redes sociales quienes no dudan en lanzarle atrevidos piropos a su belleza.

Celia tiene más de seis millones de seguidores y fiel a su estilo sabe cómo consentirlos con imágenes en las que irradia sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CAjZnmLA3g5/

https://www.instagram.com/p/CAbWRzpAukg/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd