Haz tu denuncia aquí

Lucero revela cómo fue grabar con Luis Miguel 'Todo el amor del mundo”: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Lucero se ha mantenido muy cercana a sus seguidores durante esta etapa de cuarenta; ha sido mediante sus redes sociales desde donde ha compartido videos y fotografías de momentos que han marcado su carrera y que en la actual cuarentena ha decidió compartir con sus admiradores.

Ha sido desde su segmento “Lucero Mucho que Contar”, publicado en su Instagram, desde donde la actriz y cantante reveló cómo ocurrió el encuentro con Luis Miguel en la década de los 80, cuando juntos grabaron “Todo el Amor del Mundo”, tema oficial de la película "Fiebre de Amor", que también protagonizó con el famoso artista.

Lucero precisó que fue en el año 1985 cuando ambos artistas jóvenes, unieron sus voces y su gran talento a dúo; era una época en la que sus carreras ascendían como la espuma y millones de fans se enamoraban de sus éxitos, así como de sus películas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/929697047513207

Los recuerdos y anécdotas de Lucero

Fue mediante un reciente podcast en donde Lucero expresó que en su corazón y en su mente se quedaron grabados recuerdos y anécdotas: “Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy”, explicó Lucero al hablar de la parte musical de la película, aspecto que previamente compartió con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAlAwCqFpJJ/

https://www.instagram.com/p/CAg4NJdlxqh/

https://www.instagram.com/p/CAVsJWNlSCj/

Lucero, quien cuenta actualmente con 40 años de carrera musical, destacó que lo más divertido fue el momento de grabar con Luis Miguel; “La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar”, compartió.

https://www.instagram.com/p/BkJsHfFn4bR/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bvul9fwFNR8/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/B_01N4yDnfi/?utm_source=ig_embed

En aquel momento Lucero contaba con 14 años, por lo que “no era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que a ninguno de los dos, pero luego nos fuimos conectando”, explicó. Finalmente Lucero refirió que al final se presentó un problema con el micrófono y ambos artistas tuvieron que grabar de manera separada.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/929682160848029

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr