Haz tu denuncia aquí

Mi padre siempre me impulsó a continuar mi camino en la música: Aida Cuevas

ESPECTÁCULOS

·

En entrevista con Adriana Delgado, Aida Cuevas habló de sus inicios en la música, pues comenzó a estudiar cuando tenía 11 años de edad, donde asistía a clases para cantar Ópera.

La popular cantante aseguró que en un principio no pensó en dedicarse a la música ranchera, pues sus padres no escuchaban dicho género, ya que su madre le gustaba escuchar los tangos de Gardel.

[nota_relacionada id=1045070]

Mientras que, su padre escuchaba Ópera, es por eso que le insistía en que cantará este género, incluso estudio mucho para darle alegría a su papá, pero al final el destino la llevó a la música ranchera.

"Es algo que traes en la sangre y yo cuando escuchó al mariachi, no hay otro tipo de música que me pueda llegar más que la nuestra", declaró Cuevas.

[nota_relacionada id=1044913]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM