Haz tu denuncia aquí

¡A un lado, Erika Buenfil! Memo Ochoa conquista en TikTok

ESPECTÁCULOS

·

Como Erika Buenfil, cada vez son más los artistas que se suman a Tik Tok con divertidos videos, y los deportistas no se podían quedar atrás pues Guillermo Ochoa demostró no sólo grande en la cancha sino también en esta red social.

[nota_relacionada id=1046309]

Debido a la cuarentena por el Covid-19, Tik Tok se ha convertido en la red social favorita para pasar el tiempo libre durante el confinamiento. Además, el mundo del futbol se detuvo, por lo que Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa se sumaron con divertidos videos.

El ofensivo y el portero del América protagonizaron uno de estos videos, con lo que se ganaron la simpatía de los internautas y hasta los han comparado como Erika Buenfil, quien es considerada la "reyna" de esta red social.

@8ayosoy

##dúo con @codigofutbol

? sonido original - codigofutbol

La cuenta del portero tiene apenas algunos videos, sin embargo, ya cuenta con más de 20 mil seguidores, quienes han señalado lo divertido que es el jugador fuera de la cancha donde siempre se ha mostrado serio.

@8ayosoy

🐸 ##comedy ##sapito ##cuarentenachallenge

? Original Sound - Unknown

La familia de Memo Ochoa

Además de los videos donde comparte divertidos momentos con sus compañeros de equipo, Ochoa ha mostrado otros donde deja ver a su familia, a quienes disfruta durante la cuarentena.

@8ayosoy

##diadelosenamorados ? Bagaikan Langit?cover? - _ucil👑

@8ayosoy

? sonido original - dianaestrada_9

[nota_relacionada id=1046112]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg