Haz tu denuncia aquí

¡En su cara! Eugenio Derbez le dice a Aislinn que fue una hija no deseada: VIDEO

Eugenio Derbez le dio a entender a su hija que no estuvo con su madre (Gabriela Michel) durante el proceso del embarazo e incluso tampoco en el parto

ESPECTÁCULOS

·

Al igual que su hermano José Eduardo, Aislinn Derbez tuvo como invitado a su papá Eugenio Derbez en su proyecto de podcast los cuales comparte por medio de YouTube, en la charla tocaron temas importantes como su vida y su carrera.

Aislinn y su papá hablaron sobre la paternidad, sin embargo este tema dejó al aire el gran secreto del comediante y confesó que de pequeño tuvo un gran trauma que le hizo desear jamás tener hijos.

No quería tener a Aislin

El comediante reveló a su hija mayor que cuando su entonces pareja Gabriela Michel le confesó estar embarazada, esta noticia no fue nada grata para él pues sintió que su vida se había acabado.

 “Sí fue un shock, debo confesarte. Yo tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de, ¡se acabó mi vida! Mi primera impresión fue adiós a mi carrera, no voy a poder lograr mis sueños, ya me voy a tener que poner a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando”

El comediante, actor y productor le dio a entender a su hija que no estuvo con su madre (Gabriela Michel) durante el proceso del embarazo e incluso tampoco en el parto, sin embargo, cuando tuvo por primera vez a Aislinn en sus brazos su mundo cambió completamente.

"Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación. Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente yo en la negación total, debo de confesarte. En cuanto llegaste, todo cambió”.

Eugenio le rindió un homenaje a Aislinn

Eugenio Derbez aclaró a Aislin que aunque en un principio tenía terror de ser su padre luego cambió su forma de pensar y desde que el la tuvo en sus brazos se volvió lo más importante para él.

Y a modo de “homenaje” Eugenio en su película “No se aceptan devoluciones” dejó plasmada una frase icónica que él le dijo a su hija mayor cuando nació.

"Una vez que me conecté contigo… de hecho, en mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título 'Eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía y la hice basada en ti, en que tengo claro que en un principio no quería ser papá y luego te convertiste en lo mejor"

Otra de las cosas que salió a relucir entre la plática de padre e hija es que Eugenio al igual que sucede con Victoria Ruffo sostiene una pésima relación con la mamá de Aislinn a pesar de la llegada de Kailani, la primera nieta de ambos ésta no pudo remediarse.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz