Haz tu denuncia aquí

Revelan que Fabiola Martínez podría tener ROMANCE con narcotraficante

ESPECTÁCULOS

·

La modelo Fabiola Martínez se ha convertido en el blanco perfecto de la polémica en los últimos días, y es que luego de confesar su romance con Américo Garza la han señalado en redes sociales de tener un amorío con un narcotraficante.

[nota_relacionada id=1036179]

La también conductora de televisión fue acusada en redes sociales de sostener un noviazgo con un el "Chino", un narcotraficante de Monterrey, de quien habría recibido una serie de regalos que presumió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_zD7nCFU0Z/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con una usuaria en Instagram, los regalos recibidos por la modelo como el enorme ramo de rosas rojas, serenata y un anillo de calavera fueron por parte del narcotraficante quien, dijo, es casado.

Fabiola, ahora eres la novia de “Chino norte”, todos te conocen porque eres la nueva novia del narcotraficante de Monterrey. Recuerda que él también tiene esposa y se llama Gabriela”. 

"No sé de qué hablas", respondió Fabiola Martínez a las acusaciones sobre el supuesto noviazgo con el narcotraficante mexicano.

https://www.instagram.com/p/CAbqjP2BpjG/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué pasará con Américo Garza?

En los últimos días la modelo habría revelado en una entrevista a TVNotas del romance extramarital que sostuvo con Américo Garza, el esposo de Karla Panini.

Motivo por el que la comediante señaló que la demandaría; sin embargo, usuarios en redes sociales han señalado y criticado a Panini tras el escándalo de la infidelidad de Garza hacia su exesposa Karla Luna, a quien dejó para después contraer nupcias con Panini.

https://www.instagram.com/p/CAb6t5_H_R7/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1038019]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Celeste Gutiérrez