Haz tu denuncia aquí

Katy Perry posa DESNUDA a semanas de que nazca su bebé: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Katy Perry sorprendió a millones de sus seguidores en redes sociales luego que compartiera un video en el que posa desnuda en un río, a solo unas semanas de dar a luz a su bebé.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la famosa cantante conmovió a millones de internautas con una grabación en la que deja ver el avanzado estado de su embarazo, luego que hace solo unas semanas adelantó a la prensa el sexo de su bebé; será una niña.

Durante todo su proceso de gestación la bella Katy Perry optó por dejar a un lado los estándares de belleza y compartió de forma recurrente imágenes de su embarazo con sus millones de fans; fotografías en las que una a una se ve crecer su pancita.

[nota_relacionada id=1038756]

Disfruta de una maternidad plena

Katy Perry ha asegurado en todo momento que se encuentra disfrutando a plenitud esta etapa de su vida, pese a haber tenido que posponer su boda con su pareja, el actor Orlando Bloom.

https://www.instagram.com/p/CAQyjyPnO2Z/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-F3_e9HMV1/

https://www.instagram.com/p/B-nX9OznQiZ/

Fue en el nuevo video musical de su tema Daises, con el que presenta su nuevo disco, en donde Katy Perry dejó ver los cambios que ha experimentado en todo el proceso de gestación.

https://www.instagram.com/p/B8p4vA9H00n/

https://www.instagram.com/p/B8lRyG2Hzl4/

https://www.instagram.com/p/B9UmNAXHGRZ/

Ahora, en un nuevo fragmento del video que la misma Katy Perry compartió en sus redes sociales, aparece la californiana sin ropa en un río, algo que dejó un buen sabor de boca en sus fans.

[nota_relacionada id=1038831]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr