Haz tu denuncia aquí

Fans critican a Sebastián Yatra por videos alegres

El cantante Sebastían Yatra se volvió blanco de odio de los internautas luego de mostrarse muy feliz en redes sociales, tras su ruptura con Tini

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que anunciara su ruptura con Tini el sábado pasado, Sebastián Yatra se ha mostrado muy contento en Instagram compartiendo videos donde aparece jugando y cantando. Este hecho le ha acarreado fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes opinan que después de una etapa tan dolorosa no debería mostrarse tan alegre.

Las críticas en su contra se incrementaron luego de que Danna Paola diera a conocer que la ha apoyado en un challenge para hacer jornadas de sanitización. En una de sus publicaciones, incluso hubo quienes lo acusaron de ser el que dio por terminada la relación por haber dejado de amar a su ahora ex novia. 

[nota_relacionada id=1040662]

Por su parte, Tini se ha ausentado un poco de las redes sociales, pero no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Su más reciente publicación fue para promocionar su documental “Quiero Volver Tour”, que será lanzado este viernes.

Por: Belén Eligio

dhfm