Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Sebastián Rulli conquista TikTok con su 'Panza Normal'

ESPECTÁCULOS

·

Sebastián Rulli si que ha sabido aprovechar la cuarentena y se ha estado entreteniendo con divertidos videos en TikTok con los que ha causado una gran sensación en redes sociales.

Es por eso que en esta ocasión decidió hacer un dúo con Edwin Luna en donde recrean una bochornosa situación que paso en un noticiero en vivo.

[nota_relacionada id=1005685] 

Cuando un reportero cuestionaba a una joven sobre lo que había ocurrido en esa ocasión y también le preguntó si no sentía miedo de estar bajo esas circunstancias embarazada, a lo que la joven le contestó diciendo que era "panza normal" e hizo que el periodista fuera objetos de burlas y MEMES.

Rulli y Luna recrearon esta situación en un video en el que se observa al actor vistiendo una playera rosa, gafas, un sombrero de flores y un pequeño bolso, mientras Edwin lo entrevista.

[nota_relacionada id=1005567] 

Dicho clip se ha viralizado rápidamente y hasta este momento ya cuenta con más de 170 mil "me gusta" en la aplicación de videos cortos.

@edwinlunat

##dúo con @sebastianrullitiktok jajaja que risa ##quedateencasa ##crazy ##monterrey ##edwinluna ? sonido original - victormüller

Por Redacción Digital El Heraldo de México
BGM