¿Quién es Erik Hayser? El futuro esposo de Fernanda Castillo: VIDEO

Erik Hayser al igual que Fernanda se dedica a la actuación, tiene 39 años de edad y es oriundo de Querétaro, pero también es productor de cine y empresario

ESPECTÁCULOS

·

Este sábado, Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser sorprendieron a sus fanáticos, amigos y familiares con la sorpresa de que muy pronto llegarán al altar pues el protagonista de “El Preso No. 1” ya le propuso matrimonio a la actriz.

Fue por medio de redes sociales que tanto Fernanda como Erik compartieron una fotografía en blanco y negro en donde se ve a la actriz de “El Señor de los Cielos” portar un flamante anillo de compromiso.

Erik y Fernanda este próximo mes de julio cumplirán 6 años de noviazgo pues desde el 2014 ambos actores hicieron formal su relación y desde ese entonces ninguno de los dos puede estar sin el otro.

View this post on Instagram

Te amo @fernandacga #FE

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

Todos conocemos la popularidad de Fernanda del Castillo, misma que se elevó hasta las nubes cuando interpretó a Mónica Robles en la longeva serie “El Señor de los cielos”, pues las frases de esta dura mujer se hicieron muy populares entre los seguidores de esta producción, sin embargo, en la trayectoria de Castillo existen muchos proyectos entre películas, obras de teatro musical, telenovelas mexicanas y hasta doblaje de películas infantiles.

[nota_relacionada id=1005137]

¿Quién es Erik Hayser?

Erik Hayser al igual que Fernanda se dedica a la actuación, tiene 39 años de edad y es oriundo de Querétaro, pero también es productor de cine y empresario.

Estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC). Comenzó su carrera actuando en la telenovela de Tv Azteca, Enamórate a lado de Martha Higareda y Yahir. 

Siguió con proyectos como Soñarás, Ángel las alas del amor, Mientras haya vida, Cambio de vida , Alma legal, Las Aparicio, El Octavo Mandamiento y Dulce Amargo.

Participó como productor y escritor en el largometraje Sin retorno (2009).

[nota_relacionada id=812658]

Entre sus últimos proyectos actorales pudimos disfrutarlo en Los Miserables , en la serie de Netflix “Camelia la Tejana”, “Caminos de Guanajuato”, “Ingobernable” en donde interpretó el personaje de Diego Nava, presidente de México a lado de Kate del Castillo, en la segunda temporada de la serie Sense8 y recientemente como protagonista de la serie “El Preso No. 1” a través de Telemundo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz